Currículums


Es bailarina, docente y coreógrafa de danza contemporánea y artes escénicas del movimiento. Obtuvo el título de Profesora Superior de Danza Contemporánea en el Instituto Provincial de Danzas y Expresión Corporal Isabel Taboga (1999-2003) y ha completado el cursado del post-título en Artes Escénicas de la Facultad de Humanidades y Artes –UNR- (2006-2008).
Se perfeccionó con bailarines y coreógrafos de nivel nacional e internacional (Alexis Eupierre –España-, Gustavo Lesgart –Argentina/España-, Khosro Adubi –Irán/Bruselas, Sheron Wray –Londres-, Carlos Casella, Gabriela Prado, Eugenia Estévez –Bs. As.- y Eckhard Müller –Alemania/Bs. As.-, entre otros), participando por selección en sus workshops y puestas en escena. Estudió actuación con el pedagogo teatral Oscar Medina y la docente y actriz Claudia Cantero (2006-2009).
Desde 2003 forma parte por concurso y audición del elenco de bailarines del Ballet Estable de Danza Contemporánea del Instituto Provincial de Danzas Isabel Taboga. Como bailarina independiente participó en las siguientes obras: “Rincones”, Cía. Agrupación en Búsqueda, dirección: Virginia Tuttolomondo (2003-2004); “Torrente”, Colectivo Artístico Resaca de Tormenta, dirección: Jorgelina Corsi (2004-2005); “A mí no me lo van a contar”, dirección: Walter Operto (2006-2008). Como productora, directora e intérprete realizó junto al bailarín Marcos Peralta la obra de danza contemporánea “Habla por mí” (2005-2009), participando por selección en el Festival Internacional de Nuevas Tendencias Escénicas El Cruce (Rosario, 2007) y el Festival Argentino de Danzas (Santa Fe, 2008). Como gestora cultural, es miembro de la comisión directiva de COBAI (Asociación de Bailarines, Coreógrafos e Investigadores Independientes del Movimiento de la ciudad de Rosario), participando en la co-organización del Festival Internacional El Cruce –junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario- (2008-2009) y en la gestión de actividades de perfeccionamiento para bailarines e investigadores del movimiento (2006-2010).
Desde 2008 es profesora de la cátedra Historia de la Danza contemporánea (Instituto Provincial de Danzas Isabel Taboga de Rosario). Desde 2002 dicta clases privadas de danza contemporánea.
Actualmente, co-dirige las obras “Moderna” y “Todo se incendió de repente”, junto a Sebastián Villar Rojas.



Escritor, dramaturgo y director teatral. Estudió Ciencia Política –UNR- (1999-2007), actuación y dirección con Oscar Medina, y técnica literaria con Alma Maritano.
Publicó relatos en diversas antologías (Editorial Municipal de Rosario -Rosario, 2006-, Random House Mondadori –Caracas, 2009-), la obra de teatro “El tercer hombre” (Colihue -Bs. As., 2008-) y las novelas “Para Ongry” (Ed. Atypica me edita -Rosario, 2008-) y “Nace una estrella” (Ed. Belleza y Felicidad -Bs. As., 2007-). Ha colaborado con publicaciones de Rosario y Buenos Aires (Ramona, Transatlántico, Rosario/12, Atypica).
Como actor participó en “Hipotenusa” (2004) y “Se llamará Federico” (2006), con dirección de Oscar Medina.
Actualmente dirige “Moderna”, de su autoría, y “Todo se incendió de repente” (pre-estrenada en noviembre de 2010 en Teatro del Rayo), ambas obras junto a la coreógrafa Paula Valdés Cozzi.
En 2010 recibió la Beca para Artistas y Escritores del Interior del País del Fondo Nacional de las Artes, en el área Teatro, y un auspicio a la producción de obra del Parque de España AECID/CCPE. Además, obtuvo el premio de dramaturgia CicloINcierto 2010, organizado por Sala Espacio TBK (Bs. As.), por su obra “Moderna”, la cual fue estrenada como semi-montado en dicha sala el 5 de diciembre de 2010.


Comenzó a estudiar danzas clásicas y españolas a los 5 años de edad. Siguió perfeccionándose en las disciplinas y a los 14 años pasa a formar parte del Ballet Latinoamericano de folklore perteneciente a la ciudad de Rosario. A los meses de ingresar, participa en el 43º Festival nacional de Folklore de Cosquín como integrante del Ballet Ameridanza de la ciudad de Córdoba.
En el año 2005 pasa a formar parte del elenco de bailarines de la revista Glamorée y en el año siguiente trabaja como primera bailarina en la obra “Que noche Bariloche” junto a Diego Capusoto y Fabio Alberti; con funciones en la ciudad de Buenos Aires y en la costa Argentina.
En el año 2009 se desempeña como bailarina en “The Jazz Club”, grupo de danza jazz a cargo de la docente y directora Verónica Mensegues.
Durante los años 2009 y 2010 participó de la Competencia Sudamericana de Salsa en Rosario obteniendo primeros puestos a nivel nacional.
Actualmente forma parte de la obra “Todo se incendió de repente” como asistente coreográfica y dicta clases de danza jazz, clásica y contemporánea para niños y adultos; también ejerce el título de instructora en Pilates Mat.
Asistió a clases de danza clásica, contemporánea, danzas españolas, salsa, tango, ballroom y estiramiento.



Comenzó su vínculo con el teatro y la danza folclórica en su ciudad natal Añatuya (Sgo. del Estero) a los 14 años, formando el grupo Añatuyar dirigido por Roberto Vega Closas con el cual durante tres años consecutivos realizaron diferentes obras. A los 18 años, a esa edad se traslada a Rosario para iniciar sus estudios universitarios, se inscribe en la Licenciatura en Comunicación Social, Facultad de CCPP y RRII en la Universidad de Rosario (actualmente tesis de grado en proceso) durante la carrera toma clases de teatro y danza en talleres particulares encontrándose con la acrobacia aérea en tela en el año 2004 actividad que sigue practicando y dando clases en talleres particulares, el año 2006 participa como intérprete de la obra Disuelta dirigida por Mauricio Marc.
El año 2008 forma un dúo con León Meotto en danza folclórica investigando la improvisación. En este mismo año comienza el taller de Máquinas Teatrales coordinado por Severo Callaci con el cual formaron Teatro de la Huella, vigente en la actualidad, y realizaron: Imaquinario Colectivo (espectáculos de improvisación), La Huella de los pájaros (obra de teatro), Retacería (libro de teatro y poesías).
En el año 2008 forma el grupo interdisciplinario Didascalias con Carmen Alday, Julia Livolti, Corel Martínez, Carla Gordillo y Marianela Zanet investigando en improvisación, creación colectiva, performance e intervenciones. Con este grupo crearon el evento Estares un espacio dedicado al arte independiente y organizaron diferentes seminarios para la autoformación abiertos al público.
En el año 2009 comienza un taller sobre teatro de objetos y performance con Mónica Martínez, artista multidisciplinaria, con la cual junto a otras personas forman el Colectivo Artístico Umbrales. Actualmente se encuentran organizando el Primer Encuentro de Performance en la ciudad de Rosario para Mayo 2011.
Desde el año 2007 a la actualidad se forma en danza contemporánea y técnicas de movimiento , tomando clases regulares con las docentes rosarinas Analía Rodrígue y Paula Valdés, y participando en los seminarios intensivos de Joca Vergo, Autarco Arfini, Carolina Rondinella, Nicanor de Elías, Florencia Demestri, Gustavo Lesgart, Yeruti Garcia Arocena, Mabel Dai Chee Chang, Saeed Pezeshki, entre otros.


Comenzó su formación como bailarina en el año 2003 formándose con diversos docentes de Rosario en técnicas mixtas: Flying Low, Release y Contact Improvisación. En el 2005 comienza sus estudios en el Instituto Provincial de Danzas “Isabel Taboga”, donde obtiene el título de Profesora Superior de Danza Contemporánea en el año 2010.
Desde el 2005 dicta clases de forma privada de danza aérea en tela y trapecio, y desde el año 2008 está a cargo del estudio de danzas “Pulso” donde dicta clases de danza contemporánea y danza aérea hasta la actualidad.
Se perfeccionó a través de cursos y seminarios con bailarines de nivel nacional e internacional como Nicanor de Elía y Florencia Demestri -Bélgica/Francia/Argentina-; Khosro Adubi -Irán/Bruselas-; Carlos Casella, Luciano Rosso y Nicolás Poggi -Bs. As-; Valentina Bordenave -Argentina/Alemania-, entre otros.
Como intérprete participó del espectáculo “La Máquina Vacía” (Performance de danza contemporánea y danza aérea en tela, trapecio y lira), y actualmente es intérprete en “Tango de Altura” (espectáculo de acrobacia aérea y danza), y bailarina/performance en “Todo se Incendio de Repente” (obra de danza teatro).



Profesor de Educación Física, Acrobacias y Capoeira. Se formó como docente en el Instituto Sup. de Educación Física Nº 11 (1997-2000) y realizó la adscripción a la cátedra de gimnasia en el año 2009 y 2010.
Como capoeirista se forma desde el año 1998 en la Escuela “Projete Liberdade Capoeira” Rosario – Sâo Paulo (Brasil), con el Profesor Javier Mac Donald quien lo autoriza para el dictado de clases en el año 2004. Ha realizado un significativo número de cursos y seminarios, destacando algunos como: “Recreación y capoeira”; “Movimientos desequilibrantes”; Curso de Capoeira Angola; “Orientación pedagógica para profesores de Capoeira”; Curso de Capoeira en el marco del Encuentro TOCA Rosario; etc., con mestres y profesores como Mestre Gladson de Oliveira Silva; Prof. Xiquinho; Mestre Pedrinho y Mestre Dedeco (Capoeira de Angola); entre otros.
También ha dictado seminarios de Capoeira entre los que destaca: “Folklore y Tradición de Capoeira”; “Destrezas de Capoeira”; “Cinturas Desprezadas y Destrezas de Piso”; “Introducción Gimnasia Artística”; “Movimientos desequilibrantes”
Como profesor de ED. Física, comienza su interés e investigación sobre las acrobacias y el movimiento en general. Se formó desde entonces con docentes como: Gustavo Cito; Raúl Santa Cruz; “Tío” Osvaldo Martínez; entre otros. Viaja varios meses a Buenos Aires y entrena con el Prof. Juan Carlos Jordá (Cama elástica: doble minitramp; tumbling; acrosport.). Además tomó clases en Circo “La Arena”; Circo Criollo; y otros espacios circenses menores, festivales y convenciones de circo. En 2004 dirige una puesta en escena acrobática llamada Quintessence, de donde surge la Compañía Q (artes circenses), con la cual realizaran durante varios años, trabajos y exhibiciones de acrobacias en eventos varios. Organizó y dictó seminarios: Intensivo de Acrosport (2008); Parada de manos (2010); Intensivo de Acrobacias 2011.
A la par de estas actividades complementa desde el año 2004 con el estudio de danza contemporánea con docentes como: María Eugenia Porcel de Peralta; Virginia Tuttolomondo y Rut Pellerano, de la ciudad de Rosario. Y participa de los siguientes seminarios de danza Contemporánea, improvisación y composición: Partnering; Movement Generation Systems y Forsythe Improvisation Technologies.
Como intérprete y bajo la dirección de Rut Pellerano, trabaja en la obra “Viciado de nulidad” (danza teatro)
Estudia también técnicas teatrales (2005-2007) con Claudia Martin (quien además, se encarga de la asistencia teatral para Compañía Q) y desde el 2008 hasta la fecha con el pedagogo Oscar Medina estudia el Método de las acciones psico-físicas de Stanislavski.
Desde el año 2002 hasta la fecha, mantiene su taller particular de acrobacias, (actualmente en la Federación Santafesina de Gimnasia). También trabaja como docente en la Escuela Integral de Artes Urbanas dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.



Estudió en la Escuela para Animadores del Centro Audiovisual Rosario, cursó el Taller de animación con Objetos dictado por Pablo Rodíguez Jáuregui y Julieta Boccardo, Acrosport a cargo del Prof. Guillermo Gatto, Teatro a cargo de Claudia Marting.
Interpretó "Sonya Estonia" Gato-Mati Duo, con la Compañía Q “Blanco & Negro” (Acrobacia), "Juegos" Dúo Ensueño”, "Tango" (Acrobacia-teatro) “Sharibari” (Espectáculo de Circo), "Q-Eros" (Acrobacia-teatro).
Realizó la asistencia técnica en “Otello” Opera de Giuseppe Verdi, "Aida" Opera de Giuseppe Verdi, "Madame Butterfly" Opera de G. Puccini organizadas por Teatro el Circulo de Rosario.
Participó en los videos “... cuestión de actitud”, “Subjetividad”, “La Venganza de la Celula Madre”, "The Flower", "Cabeza de Ratón", "La guía de Rosario misteriosa".


Comenzó su formación en gimnasia artística a los cinco años y continuó hasta los 15, participando en torneos provinciales y nacionales, ubicándose en los primeros puestos de su categoría. A los 18 continua con la gimnasia pero como entrenador de niños y niñas. En 1995 comienza sus estudios en el Instituto Superior de Educación Física N° 11 Abanderado Mariano Grandoli, donde obtiene el título de Maestro y Profesor Nacional en Educación Física en 1999.A los 21 años por medio de concurso ingresa al Centro de Protección Integral para la Infancia (proyecto socio-educativo-artístico, destinado a niñas y niños en situación de extrema vulnerabilidad social) en el rol de educador. En el año 2005 ingresa a la Escuela de Artes Urbanas a cargo de los talleres de acrobacia, parada de manos, cama elástica. Fue miembro fundador de la Escuela Integral de circo en el año 2008, donde los 2 primeros años dicto clases de acrobacia y poética del movimiento. Actualmente sigue desempeñándose como docente y coordina el espacio de extensión a la comunidad.
En el año 2006 en Tarragona, España dicto clases en seminario de verano para niños. Como acróbata integró varios grupos como, Circoticos, Circados y Compañía Desequilibrada, participando en espectáculos e intervenciones, en ámbito público y privado. Como director, dirigió una obra de circo teatro: “Apersonados”.
Actualmente se está formando en danza contemporánea desde el 2007, tomando clases con Rut Pellerano, Yeruti García Arocena y David Farias. Desde entonces intenta amalgamar la danza con la acrobacia y de ahí surgen pequeñas obras como “Nos hubieran obligado a vernos” (obra seleccionada para Ciudades que Danzan dentro del festival de artes escénicas “El cruce”) y “Un instante repentino”, obras q co-dirigió. Actualmente se encuentra en otros proyectos como “Tardecita” (intervenciones artísticas cotidianas) y en “Todo se Incendio de Repente”, obra de danza teatro.


Es Diplomada en Humanidades (U.N.L. -2006), Instructora en Yoga Terapéutico y Ayurveda (Centro Ayurvédico La Ventana 2006) y Técnica en Danza Contemporánea (U.A.D.E.R. -2008). Cursa el 3er año del Prof. de Artes en Danza con Itinerario en Expresión Corporal, Instituto Provincial de Danzas y Expresión Corporal Isabel Taboga, Rosario.
Realizó un taller de Narración Oral Escénica con el Profesor Francisco Garzón Céspedes. Cursó en la Escuela Municipal de Circo Larissa. Cursó talleres privados de acrobacias aéreas con María José Pacayut Klein y de piso con María Elena Vasquez. Asistió en el marco de diversos encuentros, jornadas y festivales a: Talleres “Técnica de la danza Contemporánea- Release y Flaying Low” Prof. Carolina Aracena, de Video-danza “movimiento en imagen” Carla Schillagi y Marçia Fernanda Vallejos, Experimentación Escénica Mabel Dai Chee Cang, “Capoeira Improvisación” Prof. María Pía Rillo, “Las cinco líneas” Prof. María Cristina Garavagliai, “El atrás, la presencia del otro lado” y “La silla vacía” Prof. Deborah Kalmar y Marina Gubbay, “Del espacio interior al espacio escénico” Prof. María Susana Goñi, “Danza Integradora” Prof. Olga Nicosia y Susana González Gonz; a seminarios “Percusión africana” Diego Salvador Flores, “Danzas africanas” Prof. Mónica Frassón, Danza Contemporánea con Alejandro Cervera, Técnica e Improvisación “¿Qué ves cuando me ves?” Eugenia Estévez, “Cuerpo en performance” Docente Lic. Marcelo Comandú, Danza Contemporánea e Improvisación “Del Movimiento Natural a la Energía Creativa” Prof.Analía Rodríguez “La danza en el marco de la historia del Arte Moderno/Contemporáneo” Lic. Marcelo Isse Moyano, “Composición Escénica”, dictado por Fabián Gandini y Luciana Acuña, seminario dictado por Khosro Adibi, “Investigación y Composición sobre el Lenguaje del Movimiento” Ana Frenkel; a curso de Improvisación de Contacto dictado por Esteban Cárdenas. Tomó Clases de Danza Contemporánea durante los años 2009 y 2010 con la profesora y bailarina Paula Valdés Cozzi. Dictó clases de Danza Contemporánea en los años 2009 y 2010 en Rosario.
Actualmente forma parte del grupo de Teatro Esencial coordinado por Marcos Ramos http://www.teatroesencial.blogspot.com/; y el Grupo de Formación, Investigación y Producción de Expresión Corporal “Le Mat”.
Como Intérprete participó en: la Performance dirigida por Marcelo Estebecorena “Cinco maneras de levantarse de tu cama y una de no hacerlo jamás”; en “Cartografías”, Proceso Creativo de teatro-danza dirigida por Pablo Perasso www.cartografiasteatrodanza.blogspot.com; en la obra de danza-teatro/ teatro de movimiento “Debana” (Obra ganadora del Concurso Subsidios Artes Escénicas Fondo Municipal de Cultura 2008) dirigida por Martín Gigena del Grupo La Percha, con funciones en las salas de Rosario C.C. de Abajo, Teatro La Comedia, El Rayo Misterioso y el CEC, también en el 9º Festival de Artes Escénicas contemporáneas El Cruce y en el IV Encuentro de Teatro de Movimiento durante el transcurso del año 2009; bailó junto a sus compañeros del 1º año de Expresión Corporal del Instituto Pcial. Sup. del Prof. de Danzas Isabel Taboga en el marco de la Semana del Arte en "La Noche de los Museos" en 2009 y 2010; en el video producido por Alan Valsangiacomo proyectado en la obra de teatro “Lo sé pero aún así” dramaturgia y dirección de Sergio Peralta; y en el Cortometraje del artista plástico Javier Solari “La tristeza de Mustafá”, ganador de la mención especial del jurado en la categoría ficción en la Quinta Edición del Festival de cortos del Rio Uruguay.



Licenciado en Antropología por la UNR (2004), cursó parcialmente un Máster en Ciencias del Lenguaje (Université Aix-Marseille, Francia, 2004) y es doctorando en Letras por la UNC. Como antropólogo, fue becario de varias instituciones nacionales y extranjeras –AECI (La Laguna, España, 2003), UFFICIO FAPA (2003), FNA (2004), CONICET (2005-2010)- e investiga en las áreas de “antropología lingüística” y “antropología de las materialidades” entre los wichís del Gran Chaco. En este marco de actividades, realizó reiterados trabajos de campo, participó en varios proyectos de investigación, publicó tres capítulos de libro, seis artículos de investigación en revistas científicas nacionales y extranjeras, múltiples reseñas, traducciones y trabajos en actas de congresos, ganó algunos concursos por sus fotos etnográficas, y dictó tres conferencias (en la UNNE y una en la UNL). También como antropólogo, ejerció la docencia en diversas universidades (UNR, UNNE, UCS, IUFM).

Por placer y por afición a las artes escénicas, en el 2007 comienza una formación en danza y teatro: tomó clases regulares de danza contemporánea con Virginia Brauchli y Rut Pellerano, y desde el 2009 estudia con Soledad Verdún y Paula Valdés; estudió danza clásica con Alicia Scarcella y desde el 2008 con Carmen Ortigala; estudió teatro con Jorge de la Rosa y José Pierini, y participó en un taller de producción teatral coordinado por Natalia Dean (2008). Simultáneamente, tomó cursos, talleres y seminarios de técnicas de danza contemporánea con diferentes maestros: Ana Frenkel (Bs.As.), Esteban Cárdenas (Rosario), Ana Varela (Rosario), Rosalie Wanka (Austria), Ariel Oyarzún (Chile), Fernando Aleixo y Ana Carolina Mundin (Brasil) y Analía Rodríguez (Rosario). Sus primeras experiencias como intérprete fueron el número de danza “Delborder” presentado en la función de COBAI (2010) y la obra “Una historia cualquiera” (2008) presentada en Centro Cultural La Revuelta.

Formado en artes marciales desde 1988 a 1996 (Taekwon-do y Kung fu); practicante de yoga desde el 2005; como entrenamiento complementario en técnicas del cuerpo en movimiento tomó clases anuales de entrenamiento físico para bailarines y actores con Carina Odisio (2007), de acrobacia aérea con Jimena Arce (2008) y Sabrina Dotto (2009), tomó clases –y se capacitó como instructor- del método J. Pilates con Gisela Heisterborg (2009), así como también, clases de partenaire y de acrobacia y contact improvisation.



Es músico, compositor, artista multimedia, docente, investigador. Realizó estudios musicales en la Escuela de Música, U.N.R., Rosario, Argentina, donde obtuvo el título de Técnico Instrumentista en 2004. En 2005 realizó estudios de posgrado en la Queen’s University Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido, donde obtuvo el título de Magíster en Artes Sonoras en el Sonic Arts Research Centre. En 2006 obtuvo el título de Magíster en Musicología, Creación, Música y Sociedad, en el Centre de Recherche Informatique et Création Musicale de la Université Paris VIII, Paris, Francia, ese mismo año comenzó sus estudios doctorales en la Ecole Doctorale d’Esthétique, Sciences et Technologies des Arts dentro de la Université Paris VIII, Paris, Francia.
Es miembro de la Federación de Música Electroacústica de Argentina (F.A.R.M.E. - Santa Fé), de la Asociación de Arte Sonoro Latinoamericano (Red ASLA) e investigador asociado al C.E.M.Y.T. (Centro de Estudios en Música y Tecnología), U.N.R., Rosario, Argentina. Ha realizado residencies artísticas en el Institut für Musik und Akustik, ZKM, Karlsruhe, Alemania; la Maison des Sciences de l’Homme, Paris; el Sonic Arts Research Centre, Q.U.B., Irlanda del Norte y el Laboratorio de Investigación y Producción Musical, CCR, Buenos Aires, Argentina.
Ha realizado estudios con Karlheinz Stockhausen, Luc Ferrari, Christian Clozier, Terry Riley, Jon Appleton, André Richard, Nicola Bernardini, Christophe Havel, Eduardo Polonio, José Manuel Berenguer, John Bowers, Nic Collins, Richard Toop, Marc Leman, Leigh Landy, Fabien Levy, Benoît Courribet, Zbigniew Karkowski, John Tchicai, Rajesh Mehta, Meredith Monk, Horacio Vaggione, José Manuel López López, Anne Sedes, Pedro Rebelo, Ricardo Climent, Francisco Colasanto, Carmelo Saitta, Dante Grela, Gabriel Data, Marko Ciciliani, Giovanni De Poli, Antonio Pérez Abellán, Michele Biasutti, Diana Rud, entre otros.
Realizó colaboraciones con el Computer Arts Festival (Italia), Young Arts Festival (Irlanda del Norte), DME (Portugal), Musica Scienza (Italia), Belfast Festival (Irlanda del Norte), ICMC 05 (España), ZKM (Alemania), Josep Lluis Galiana (España), Gregorio Giménez (España), Emmebifactory (Italia), Ensamble Nómades (Arg.), Ensemble Densités (Francia), Pedro Souza Bittencourt (Brasil), Mauro Bagella (Italia), Marialisa Monna (Italia), Luisa Boschetto (Italia), Gustavo Lorenzatti (Arg.), Santiago Bartolomé (Arg.), Eugenio Zeppa (Arg.), Fabiana Aguilar (Arg.), Alejandro Herrera (Arg.), Crotovisión (Arg.), Juan Barbieratti (Arg.), Gustavo Galuppo (Arg.), Federico Actis (Arg.), Ramiro Eraso (Arg.), ‘El Acople’ (Arg,), Jeremy Flagelo (Arg.), Gabriel Otero (Arg.), Julieta Meinero (Arg.), Natalia Pérez (Arg.), Ramón Ayala (Arg.), Renzo Baltuzzi (Arg.), Matías Betti (Arg.), Sergio Santi (Arg.), entre otros.
Su música ha sido publicada por Dreamland Recordings (Australia), Earphone (USA), VoxNovus (USA), ‘Gebrüder Stark Musikverlag’ (Alemania) y NAISA (Canadá), ha sido ejecutada en festivales internacionales en Argentina, Francia, Italia, Alemania, Austria, Irlanda del Norte, Estados Unidos, Inglaterra, Portugal,Canadá y España y ha sido premiada en el XII Festival Florianópolis Audiovisual Mercosur 2008 (Brasil) y Just Plain Folks Music Awards 2009 (USA).
Actualmente es integrante de autito (improvisación libre), niño envuelto (improvisación libre), Usted! (improvisación audiovisual), macaco (música experimental), cuco (improvisación electroacústica), Musichistas (folclore de proyección). Además trabaja como compositor y arreglador para el programa de TV ‘Sopa de Sapo’, producido por el Gobierno de la provincia de Santa Fe y colabora como performer de ‘live electronics’ en la orquesta de guitarras eléctricas ‘Orquesta Ruido Negro’, dirigida por el compositor y guitarrista Sergio Álvarez, subsidiado por el Fondo Metropolitano de las Artes.